Todavía no hemos llegado allí, pero estamos haciendo todo lo posible para compensar nuestro impacto en el medio ambiente. Intentamos continuamente reducir nuestra huella para poder disfrutar de viajes cercanos y lejanos en los años venideros.
Nos asociamos con Verdn y nos comprometimos a plantar un árbol o recolectar plástico del océano por cada pedido recibido.
Como miembro orgulloso de la Asociación Europea de Conservación al Aire Libre, brindamos nuestro apoyo a sus proyectos de conservación. Están comprometidos a devolverle algo al medio ambiente, al igual que Gumbies. Estamos trabajando juntos para marcar la diferencia.
Nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con la sostenibilidad. Siempre que podemos, utilizamos la mayor cantidad de material reciclado posible. Elegimos el material adecuado para crear el mejor producto posible, que sea duradero, adecuado para su propósito y que tenga el menor impacto ambiental.
Siempre estamos buscando formas de reducir el impacto del plástico de un solo uso. ¡A nuestros ojos, un solo uso no sirve!
Todos los productos Gumbies vienen en bolsas resellables/reutilizables que también son 100 % reciclables.
Elegimos usar bolsas en lugar de cajas, lo que reduce los volúmenes de envío en un 50 %, lo que significa un menor impacto en el medio ambiente.
Cada pedido recibido se envía en un paquete de mensajería fabricado con residuos postconsumo 100 % reciclados.
Estamos comprometidos a operar bajo las regulaciones de Comercio Justo y garantizar que todas nuestras fábricas cumplan con BSCI. Cada una de nuestras fábricas es auditada continuamente por la red de Amfori.
Reciclamos el 95% de todos nuestros residuos. ¡No está mal, pero no lo suficientemente bien! Por eso, cada día tenemos como objetivo mejorar y siempre estamos buscando acercarnos al 100%.
Nuestro viaje continúa y, aunque estamos orgullosos de lo que hemos logrado, aún no hemos terminado. Continuaremos esforzándonos por hacer más para reducir nuestra huella.
#GumbiesJourneys